Mouse redragon k1ng 1k m724p rosa 12400dpi (cable)
El King es un ratón que esquiva los ornamentos innecesarios para concentrarse plenamente en el rendimiento. Es ultra liviano, pequeño y ergonómico, y cuenta con cable de paracord y patines de teflón para que el movimiento sea siempre suave y ligero. Está equipado, además, con uno de los sensores más avanzados de su generación y switches ultra resistentes que soportan hasta 20 millones de clics.
Movimiento suave siempre
Con un peso menor a los 50 gramos, un tamaño mediano-pequeño y los clásicos patines de teflón Redragon, el King se desliza con suavidad máxima para favorecer la precisión en la puntería.
Cable de paracord
Un material premium súper liviano y resistente, el cable de paracord es la mejor opción para el juego competitivo en modo cableado: tejido anti enredos, fricción mínima, velocidad máxima.
Lo que importa es lo de adentro
Lo más importante del King es la alta calidad de sus componentes internos, tanto en lo que respecta al sensor como a los switches. En ambos casos, se trata de componentes tope de gama que permiten alcanzar un rendimiento de alta competencia.
Sensor óptico Pixart 3327. Un sensor competitivo para gaming y esports.